jueves, 17 de noviembre de 2016

NOVEDAD: Rastrillo Navideño

Otra de las actividades que estamos haciendo con las familias es el taller de navidad... Como no tenemos lunes disponibles por fiestas oficiales quien esté interesado en participar haciendo cositas para vender en el rastrillo puede ponerse en contacto conmigo los martes de 11:15 a 12:30 viniendo al colegio o por teléfono.
Se trataría de elegir entre las opciones que tenemos o las propuestas que queráis hacernos y en este tiempo hasta el día 14 de diciembre ir haciéndolas en casa o en esa hora aqui en el cole. El material os lo proporcionamos nosotros.

Otra opción es traernos material diverso que tengáis por casa y no uséis: lana, cola de ratón, botones de todo tipo y tamaño, lazos (aunque sean trocitos), pasamanería, cascabeles, cuerda de cualquier color, trocitos de tela... ¡Todo será bienvenido!

Y por supuesto os animamos a que reservéis algo de dinerillo de la decoración navideña para comprar en en el rastrillo del colegio el día 16 de diciembre durante la merienda del pobre y la semana siguiente por la mañana a las 9. Todos los adornos tendrán un precio entre 1 y 2 euros... ¡PRECIO SOLIDARIO! Los fondos recaudados irán al bote de la pizarra digital! Entre todos lo conseguiremos!

Quiero dar las gracias desde aquí a todas las familias que seguro vais a colaborar de una u otra manera con la causa.... ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario